Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Por favor, desactívlao para seguir navegando por esta página. Gracias por tu comprensión.

Manana Royal Club

/
/
/
940 Views

Manana Royal Club


El grupo Manana Royal Club ha sido elegido uno de los 23 finalistas del Concurso Internacional de Bandas y Solistas 2020, organizado por la emisora de música latina Radio Home and Health y Promo Music Latin. El certamen se celebrará en Costa Rica a partir del próximo viernes 19.

El grupo agradece al señor Frank Simmons, organizador del evento, y su equipo de trabajo por haber seleccionado el tema enviado por uno de los integrantes del grupo, Raúl Rodríguez, de entre los 17400 participantes como uno de los 23 finalistas del concurso.

Los integrantes del grupo Manana Royal Club y, especialmente, Raúl Rodríguez, quieren hacernos partícipes de su felicidad, ya que lo consideran una oportunidad única para darse a conocer al resto del mundo y, especialmente, a otros músicos.


Trayectoria


El grupo Manana Royal Club surgió el 20 de abril en Tepotzolan (Mexico). El objetivo del grupo era realizar música caribeña, aunando los distintos estilos de cada país y cada integrante. En esta fusión, el grupo continúa con la trayectoria de la agrupación cubana Manana Reggae dirigida por el vocalista y guitarrista Raúl Rodríguez Rodríguez.


Sus integrantes son:

  • Raúl Rodríguez Rodríguez (guitarra y voz)
  • Gerardo Cabiedes Olvera (batería)
  • Armando Segoviano Cuello (congas, p. menor, guayo)
  • Fernando Gonzales Nieto (percusión menor, congas, cajon)
  • Lizeth Melina Casas Vázquez (acordeón)
  • Mauricio Dávalos Angeles (bajo)

El grupo se abrió paso muy pronto entre los mexicanos. Interpretaban la música tradicional cubana, Raggamorfi y el son tradicional cubano, que combinaban con otras variantes de fusión caribeñas como funk y soul. Pronto, el grupo había ocupado su lugar en la palestra tanto nacional como internacional.

Se catalogaban cada vez más como una de las agrupaciones noveles más notables del momento en los escenarios mexicanos e internacionales, apareciendo en frecuentes programas de radio y televisión.


Algunos ejemplos de los múltiples éxitos del grupo son la participación en el 28 Festival del Caribe en Santiago de Cuba, en el programa colombiano La Kalle, en el festival La Salsa, la tercera edición de la reunión de cubnos residentes en el exterior, el festival internacional de tratados de Teoloyucan y distintos festivales de trova tanto nacional como internacional.

Sígue a Manana Royal Club en sus redes sociales:

Te dejamos el enlace a su Facebook.

1 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad